lunes, 26 de septiembre de 2016

Amigurumi El Mundo de Luna


Ya no estoy en edad de conocer los personajes animados actuales para pre escolares . Pareciera que todos los días aparece uno nuevo, así que la única forma de manterme  vigente y cautivar a mis pequeños clientes,  es ver canales para niños como el Discovery Chanel , Disney Junior,  etc. Pero me he llevado gratas sorpresas con algunos de éstos personajes , especialmente con LUNA, una pequeña que siempre ve el lado positivo de las cosas, alegre y optimista... realmente me alegra que estos personajes tengan valores para enseñar a nuestros hijos... así que la recomiendo 100% ...
PD.  Solo duré 2 capítulos,  ya no estoy en edad de aprender tantas cosas buenas jajajajaja 




1 comentario:

Unknown dijo...

Hola! De donde sacaste el patrón para hacer a Luna ? Gracias