sábado, 5 de octubre de 2013

Bufanda divertida




Aqui pueden ver mi faceta como modelo ..jajjajaj esta bufanda es muy fácil de hacer , tomé fotografías del paso a paso mientras la iba haciendo.. a continuación les explico bien
primera vuelta: 3 cadenetas, cerramos con punto pasado y quedará un pequeño círculo, desde el interior del círculo sacamos 10 puntos enteros, como lo muestra la primera imagen.
segunda vuelta: por cada punto entero hacemos 2 puntos enteros, así le vamos dando amplitus a la circunferencia y cerramos con punto pasado.
tercera vuelta: también hacemos 2 puntos por cada punto entero y cerramos con punto pasado.
cuarta vuelta: hacemos 1 punto, 1 punto, 1 punto, 2 puntos, y tejemos así toda la vuelta y cerramos con punto pasado .
quinta y última vuelta: tejemos medio punto hasta llegar a unos de los extremos como lo muestar la imagen, hacemos 3 cadenetas y nos devolvemos al punto de origen , para formar una orejita, avanzamos 13 puntos más y hacemos lo mismo, para la otra orejita ,, en esta vuelta NO aumentamos puntos. 






OJOS: urdimos 3 cadenetas y cerramos con punto pasado formando un círculo , desde el interior del círculo sacamos 10 puntos enteros y cerramos con punto pasado, para el interior del ojo tomamos una aguja de lana negra y lo bordamos. 

PICO: hacemos 5 cadenetas , en la siguiente vuelta hacemos 4 medios punto, en la tercera 3 medio punto, en la cuarta 2 medio punto y en la quinta 1 y cerramos dejando un trozo de lana para cocerlo .





cuando tenemos nuestros bhúos armados los cosemos de la cabeza para que quede más larga.
debemos hacer unos 16 bhúos para una persona adulta y 12 para una niña de 6 años aprox.. espero les guste suerte...



No hay comentarios.: